Buff incorpora nuevos tejidos para su gama Tech Fleece de tubulares y gorros

Una de las marcas de referencia en el mundo de los complementos para la cabeza y el cuello es sin duda Buff. Esta marca cuenta ya con más de 25 años de experiencia en este sector y siempre está en constante innovación.

Una de las últimas novedades que han incorporado a su colección es la incorporación de un nuevo tejido técnico para su gama de productos Tech Fleece en gorros y tubulares. Se trata de tejidos técnicos de la marca italiana Carvico. Estos tejidos están fabricados para que los productos sean transpirables además de proporcionar calor.

Son tres productos de la marca Buff los que cuentan actualmente con esta tecnología. Son los siguientes.

Buff Tech Fleece Bandana

Se traba de un tubular realizado con el tejido Carvico que ofrece protección tanto contra el frío como contra el viento. Puede llevarse o bien cubriendo el cuello y también cubriendo la boca cuando el frío es muy intenso.

buffEn la zona que va colocada en la nariz han realizado dos agujeros con láser para evitar que se empañen las gafas. Cuenta también con la tecnología Anti-pilling y Anti-snagging (no se deshilacha.

Su precio recomendado es de 24,95 euros.

Buff Tech Fleece Hat

Se trata de un gorro ergonómico que como en el caso anterior está diseñado para proteger la cabeza del frío y del viento. Está diseñado por lo tanto para ser utilizado con frío extremo.

buffAdemás el logotipo de Buff es reflectante, por lo que aporta un extra de seguridad. Está disponible en cuatro colores diferentes y su precio recomendado es de 24,95 euros.

Buff Windproof Tech Fleece

En este caso también se trata de un gorro ergonómico, pero a diferencia del anterior, nos va a cubrir también las orejas. Precisamente a la altura de las orejas se han realizado dos orificios con láser para oír bien cuando se lleve el gorro puesto.

Está compuesto por tejido cortavientos y con un tejido que proporciona calor a la cabeza. Al igual que en el caso anterior, el logo de Buff es reflectante. Su precio ronda los 30 euros.

Fuente: web oficial de Buff

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir