Oferta en Suplementos, vitaminas, geles y mas

Oferta en Suplementos

Los suplementos, las vitaminas, barras energéticas y los geles son de gran importancia para mejorar el rendimiento en la bicicleta. Cuando se administra correctamente puede aumentar en gran medida la energía del atleta.

Ofertas en suplementos alimenticios, Geles, Barritas, Sales y Vitaminas

Hemos hecho una lista de los suplementos más utilizados actualmente en el mercado. Sin embargo, debido a la magnitud de los suplementos, invitamos a nuestros lectores a especificar si hace falta algún suplemento para el entrenamiento.

Maltodextrina 

La maltodextrina es un polvo blanco hecho de maíz, arroz, almidón de patata o trigo, es un alimento que proviene de las plantas, es altamente proceso. Primero se debe cocinar los almidones y luego se añade acidos tales como alfa-amilasa una bacteria estable. La maltodextrina es un componente relacionado estrechamente con los sólidos del jarabe de maíz. Durante el entrenamiento un alto índice glucémico implica niveles altos de azúcar en la sangre, esto es bastante bueno para generar la energía necesaria durante la marcha.

Oferta en Suplementos, vitaminas, geles y mas
Se recomienda utilizarlo a partir de los 60-80 minutos antes de comenzar, la dosis es de aproximadamente 60gr junto con agua, las bebidas isotónicas pueden ralentizar el efecto.

Sales

También implican los electrolitos, estos ayudan a regular el agua dentro y fuera del organismo. Su papel protagónico surge en el sistema nervioso central y los grupos musculares, este componente es realmente importante en los ejercicios de alta resistencia.

Oferta en Suplementos, vitaminas, geles y mas
Se aconseja consumir a partir de 1 o 2 horas durante el ejercicio.

L-carnitina

La L-carnitina es un derivado de aminoácidos de origen natural que a menudo se toma como un suplemento para la pérdida de peso. Las mitocondrias actúan como motores dentro de las células, estas ayudan a crear energía estable y utilizable. La L-carnitina en el cuerpo ayuda a trasportar los ácidos grasos a las mitocondrias, además recientes investigaciones afirman que se puede utilizar para prevenir enfermedades del corazón y del cerebro.

Oferta en suplementos
La L-carnitina es un suplemento utilizado para perder peso debido a que mueve los ácidos grasos de las células hacia energía, esto aumenta la capacidad para quemar grasa y perder peso.

L-Glutamina

Es un aminoácido esencial que el cuerpo utiliza en grandes cantidades, promueve la salud digestiva y cerebral, también ayuda al crecimiento muscular. Ayuda a luchar contra el cáncer y los altos niveles de azúcar en la sangre, se encuentra en las proteínas vegetales y está disponible en forma de suplemento, estos suplementos ayudan a perder peso rápido y construir las fibras musculares más rápido.

Oferta en Suplementos, vitaminas, geles y mas
Es el aminoácido más abundante en el torrente sanguíneo, representa el 30-35 % del nitrógeno de aminoácidos en la sangre.

Creatina

La creatina ha sido reconocida como un suplemento que ayuda a mejorar la fuerza, algunos de sus beneficios es mejorar la recuperación, rendimiento durante el sprint, mejora la funciona cerebral y ayuda a la recuperación. Básicamente es una fuente de combustible que utiliza un sistema de energía bastante eficiente durante los ejercicios de alta intensidad. El fosfato de creatina se utiliza para suministrar las fibras tipo 11b de contracción muscular rápida.

Oferta en Suplementos, vitaminas, geles y mas
La creatina ayuda a reforzar la contracción muscular en fibras y ayuda al atleta a realizar más repeticiones

BCAA

Los aminoácidos de cadena ramificada cuentan con tres de los nueve aminoácidos esenciales para los seres humanos, el suplemento BCAA mantiene un efecto positivo en la perdida de grasa. Principalmente ayuda a construir y preservar el musculo mientras quema la grasa corporal, la isoleucina, leucina y valina son los nombres de los aminoácidos dentro del tejido muscular.

Oferta en Suplementos, vitaminas, geles y mas
Lo que diferencia de los BCAA de otros aminoácidos es la forma como se metaboliza, a diferencia de la mayoría los BCAA se metabolizan dentro del tejido muscular.

LEER MAS: ¿Como conseguir la proteína para ciclistas sin necesidad de consumir carne?

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir