AirWheel C5, el casco con cámara integrada que graba tus salidas en bici

En los últimos tiempos están saliendo al mercado nuevos cascos para bicicleta con diferentes tecnologías integradas. En este post vamos a hablar de uno de ellos, el casco AirWheel C5, cuya novedad tecnológica es una cámara integrada.

Es evidente el auge que están teniendo en el mundo del ciclismo los vídeos. Solamente tenemos que navegar por Youtube y encontraremos una gran cantidad de contenido relacionado con salidas en bicicleta que graban los propios protagonistas.

airwheel c5La empresa pionera en la grabación de vídeos deportivos fue GoPro, que a día de hoy sigue siendo la referencia principal en el sector. Pero durante los últimos años le han salido muchos competidores. Ahora esos competidores parece ser que no solamente van a ser otras cámaras de acción, sino también cascos.

Características del casco AirWheel C5

Los responsable de AirWheel han desarrollado el casco C5, y han integrado una videocámara en una discreta visera integrada en el propio casco.

La cámara en sí tiene unas características muy intersantes, ya que es capaz de grabar a 2k, que es más del doble de resolución de una grabación en Full HD. Cuenta además con una memoria interna de nada más y nada menos que 128 Gigas. Esto traducido a números son más de 6 horas de grabación a máxima calidad. El angular de grabación de la cámara es de 150 grados.

En cuanto a la batería, el fabricante indica que tiene una duración de unos 180 minutos.

airwheel c5Pero no solamente se pueden grabar vídeos con este casco, sino que también nos permite realizar fotos en alta definición, y todo ello además controlado desde la aplicación de la marca con nuestro smartphone.

Además este casco Airwheel C5 tiene integrado un micrófono y unos auriculares con los que podremos tanto recibir como realizar llamadas. Estos altavoces integrados también permiten ir escuchando música mientras vamos en la bicicleta, algo que no recomendamos, sobre todo si vamos por carretera.

airwheel c5Una de las pegas que podríamos ponerle a este nuevo casco es el peso, ya que estamos hablando de casi 500 gramos.

Este casco podemos encontrarlo en diferentes tiendas online con un precio que ronda los 230 euros.

Fuente: página web oficial de AirWheel.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir