Mira la increíble Bomba de pie Syncros Vernon 2.0

La bomba de pie Vernon Syncros 2.0 está diseñada especialmente para el ciclismo de montaña, su nivel extra de alto volumen permite bombear mucho más aire con menos esfuerzo. Está compuesta un material realmente resistente.

Es ideal tener una bomba de pie para nuestra bicicleta, el modelo Syncros Vernon 2.0 de una manera digital nos permite llegar al nivel esperado de inflado, obtenido sobre todo la mejor información de presión.

¿Porque seleccionar la bomba de pie Syncros Vernon 2.0?

Tener una bomba de pie es casi algo obligatorio, todos los días debemos chequear el aire de nuestras llantas antes de salir, es algo obligatorio para obtener un excelente rendimiento.

bomba de pie
Algunas personas suelen preferir los manómetros analógicos. Sin embargo, el modelo Syncros es totalmente digital; por otro lado podemos elegir los bares kg, cm2 o PSI.

El modelo Syncros Vernon 2.0 permite inflar hasta 12,4 bares; esto es algo bueno para conseguir nuestros objetivos todos los días, su calidad de fabricación es bastante buena.

bomba para la bicicleta
Algunas bombas funcionan con batería, estas bombas suelen ser populares entre los mecánicos de ciclocross por su formad e taladro eléctrico.

En el segundo modo MTB, la segunda cámara esta activada para proporcionar aire a un volumen mucho más alto, este modo permite alcanzar una presión con un indicador de 40 PSI, este indicador está al lado del mango ergonómico.

Esta bomba de pie tiene diferentes modos, en el modo ROAD la bomba entrega una alta presión con un manómetro calibrado para mostrar hasta 160 psi, esto nos permite tener una presión precisa.

Características técnicas

  • Material: Barril y base de acero, mango compuesto
  • Tipo de válvula: Presta / Schrader reversible, con palanca de cierre
  • Presión máxima: 40PSI / 2.8 bar
  • Dimensiones: 66cm
  • Volumen de aire por carrera: 360CC
También tiene un barril de alto volumen optimizado para bicicletas de montaña, un asa ergonómica de material compuesto con soporte de cabeza integrado.

¿Que debo buscar en una bomba de pie?

Volumen necesario

No muchas personas necesitan una bomba que alcance los 260 psi, es posible que incluso un ciclista de montaña profesional no necesite más de 40psi.

Una bomba de presión más alta a menudo es compensada por la salida del volumen.  Realmente vale la pena invertir en una bomba de alto volumen que pueda asistirle en los momentos más difíciles.

Algunas bombas funcionan con batería, estas bombas suelen ser populares entre los mecánicos de ciclocross por su forma de taladro eléctrico.

Utilidad

Esto generalmente se aplica a bombas mucho más caras que pueden verse como una inversión a largo plazo. La mayoría de las marcas principales ofrecen una gama de después comunes para mantener la bomba activa.

Precisión del medidor

Pocas bombas manuales incluyen un manómetro, pero cualquier bomba de pie debería tenerlo. Debería apuntar por escoger un medidor que sea fácil de leer y ofrezca un rango de presión adecuado para sus necesidades. En general los medidores son más precisos en el centro del rango.

Calidad de construcción

La calidad de construcción e una bomba menudo varia en relación al precio, en reglas generales mientras más caras es la bomba más metal contiene. Algunas bombas económicas están fabricadas de plástico, es muy fácil de romperla de esta manera.

Cabezales y adaptadores

Las más comunes son Presta y Schrader, por otro lado están la Woods. Algunas bombas tiene específicos tipos de válvulas, si utiliza tubos o válvulas sin cámara con un núcleo extraíble debe tener cuidado de que algunos cabezales queden enroscados.

Las bombas de bicicleta es una de las herramientas más básicas y obligatorias que debería poseer, sobre todo si desea realizar el propio mantenimiento de la bicicleta.

Una bomba para bicicleta está diseñada con un humilde propósito de agregar aire a los neumáticos.

 Tipos de bomba de bicicleta

Bomba de mano

Una bomba portátil o mini bomba son realmente útiles, se pueden utilizar como su única opción; están diseñadas para emergencia o uso ocasional. El problema principal de estas bombas es que presiona el vástago de la válvula, esto paulatinamente conduce a fugas internas en el tubo.

Existen otras mangueras más flexibles que le ayudan a eliminar este problema.

Infladores CO2

También puede inflar sus neumáticos a toda prisa con dióxido de carbono comprimido, esto solo se debe utilizar en caso de una superficie plana o un sendero. Sus cartuchos suelen ser muy caros, un cartucho de 16g puede inflar un neumático de 700 x 23c a 100 psi.

Un problema común en estos infladores son sus cartuchos internos, algo inteligente seria adquirir una bomba hibrida que combine los dos.

Bomba de pie

La bomba de pie es la más segura de todas, la mayoría ofrece una manguera larga y flexible junto a un manómetro y una cámara grande para una rápida transferencia de aire. Suelen estar diseñadas para los talleres mecánicos aunque también puede tenerla en su casa.

Una cabeza de doble válvula se adapta a distintos tamaños de válvula, tenga en cuenta también el tamaño de la misma.

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

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