Concurso para ganar la equipación para tu club ciclista por El Tio del Mazo

Desde ayer se ha abierto las inscripciones para concursar por la equipación de calle para un club ciclista, no es la primera vez que la página oficial de El Tio del Mazo publica sorteos y premios a todos sus seguidores. En pasados días se levantó otro concurso para ganar un Maillot de Campeón de España de Ciclismo.

Participa en el concurso con tu club ciclista y gana una equipación personalizada

La premisa del sorteo explica como los clubes de ciclistas profesionales suelen llevar polos en las presentaciones de equipos. La inscripción será llevada a cabo desde el siguiente link de la página oficial de El Tío del Mazo, solo es necesario registrar el nombre del club y el correo electrónico para poder entrar en el sorteo.

concurso para club ciclista por el tio del mazo
La página oficial de El Tío del Mazo también refiere que los clubes ciclistas amateurs suelen tener toda la equipación técnica pero no la de calle

 

No es nada económico tener una equipación para calle que identifique a todos los ciclistas del club.

Participa por el premio dirigido para tu club ciclista

El premio para el club ciclista es un conjunto de polos personalizados, específicamente uno para cada socio. Pasamos el truco publicado en la página el cual es que todos los miembros del club participen, cuando participan varias personas del mismo club ciclista se tiene más posibilidades de ganar.

equipacion para cub ciclista
También hace referencia al Team Sky cuando sale a fiestas con las chaquetas del club o los polos con los logos.

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir