Refactor RF-1 el GPS de ciclismo con cámara y luces integradas

El responsable de este GPS de ciclismo con cámara y luces integradas es Kevin Crowell está basado en Android 7.0 y se encuentra actualmente en Kickstarter, lleva el nombre de Refactor RF-1 GPS con un diseño patrocinado por Hardware Studio pretende ser la nueva sensación en los ciclistas.

Un GPS de ciclismo creado por un ciclista para ciclistas

Después de tener más de 19 años trabajando con programador su creador Crowell que a menudo monta en bicicleta se preguntó lo siguiente, ¿porque tengo que comprar por separado luces, cámara y GPS? Es mejor realizar una sola compra. Es ahí cuando surge la idea del Refactor RF-1  un gps de ciclismo donde incluye un sistema de luces, video y navegación GPS; el prototipo que se encuentra en Kickstarter posee una pantalla táctil de tres pulgadas que funciona perfectamente con guantes.

El reto lo lleva a cabo la compañía Hardware Studio el cual se encuentra perfeccionando este prototipo funcional; si bien es cierto es algo difícil juntar todo en un solo dispositivo no es imposible.

Características del GPS de ciclismo Refactor RF-1

El dispositivo posee ciertas características propuestas como Software Android 7.0 con pantalla táctil LCD a color de 3 pulgadas, sistema de mapeo GPS de Open Street, Cámara 1080p que permite 30fps HD; la compañía asegura que su batería puede durar hasta 12 horas, el sistema de conexión es ANT+ y BTLE. El procesador es de 1.2GHz con 2GB de ram que trabaja con Android 7.0. Sus características más interesantes incluyen enrutamiento y mapeo GPS, también es totalmente compatible con iOS, posee un acelerómetro incorporado con altímetro y barómetro. También permite que el ciclista logre obtener una estimación precisa de su potencia de salida.

gps de ciclismo sistema inteligente
Ya todo está hecho solo falta entrar en producción, aunque su creador Crowell asegura que quiere crear otro prototipo con más funciones.

Refactor Fitness RF-1

Este GPS de ciclismo también ofrece 32 GB de almacenamiento, un modo Dash Cam que es un método de cámara alternativa que registra continuamente los últimos 20 minutos de su viaje para asegurarse que no se pierda ningún contenido. La marca Reactor Fitness esta actualmente solicitando patrocinadores con el objetivo de recaudar 250.000 dólares para el 24 de junio. Según noticias oficiales Reactor está solicitando entre 280 y 400 dólares para entregar el dispositivo; se espera que salga al mercado en marzo del 2019.

gps de ciclismo con luces y camara
Sus luces son dos faros LED con un amplio sistema de 60 lúmenes, serian 120 en total; la compañía asegura que estas luces iluminan el camino para los ciclistas y conductores de coches.

 

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir