Saltar al contenido

La marca 226ERS y Movistar Team se juntaran este 2020

14 enero, 2020
226ERS-y-Movistar-Team

Una buena noticia para los seguidores del ciclismo en España, la empresa 226ERS y Movistar Team formaran una alianza desde el inicio de temporada 2020. Esto es un logro importante para ambas partes, pues impulsará estos productos de alta calidad. Asimismo, los ciclistas participantes contarán con un producto de gran aporte nutritivo.

Un gran cambio ha presentado el Movistar team 2020 en todos sus aspectos. La introducción de la empresa de Alcoy es un paso en la búsqueda de patrocinio de calidad. Con esta marca, ya serían más de 30 las firmas que impulsan a los ciclistas a la meta.

226ERS-y-Movistar Team

226ERS y movistar team, una alianza nutritiva

La noticia fue dada a conocer por el manager del equipo, Eusebio Unzué. El equipo de telefónica ha tratado de mejorar el patrocinio, buscando siempre engrandecer lo nacional. La importancia internacional del enlace entre 226ERS y Movistar Team radica en la expansión de la firma de alimentos en 18 mercados.

Lo mejor de la alianza de 226ERS y Movistar Team es que apoya el ingenio y patrocinio español. La marca es experta en el desarrollo de alimentos que cuidan la salud deportiva, en actividad o fuera de ella. Su capital es privado y completamente español.

La firma alicantina se ha comprometido en diseñar productos específicos para los ciclistas del equipo. Para ello se han basado en las exigencias, demandas y necesidades de los competidores. Y no solo en los grandes giros; este patrocinio cubre cada uno de los desafíos contando con atención personalizada.

Marca para el mundo 226ERS y Movistar Team

226ERS la joven empresa ibérica, que nace en 2009 para nutrir y complementar las metas de los amantes del deporte. Está radicada totalmente en la provincia de Alicante, fabricando suplementos alimenticios libres de gluten y azucares. Estos son perfectos para el estilo dietético de ciclistas en sus rutinas físicas y descanso.

Los productos de la marca son de rápida absorción corporal, con lo cual la nutrición es inmediata. Asimismo, tienen una ecológica sostenibilidad ya que no utilizan productos como aceite de palma ni azúcares. Tampoco se practica la modificación o alteración genética de sus propiedades.

Variedad en productos a ciclistas del Movistar Team

Es una marca que elabora diversos productos como barras energéticas, gominolas, bebidas hidratantes y proteicas, entre otros. Ya existen opiniones positivas dentro de la directiva del Movistar Team. Desde ya, sus ciclistas se han sentido complacidos de la eficacia de esta marca, mejorando su nutrición y rendimiento.

Por su parte la directiva de la marca alimenticia ofrece completa nutrición y su servicio de experiencia científica y personal. Esta experiencia los ha hecho expertos en aplicaciones de regímenes específicos para cada necesidad atlética de ciclistas y sus carreras.

Los productos elaborados por la marca alicantina, nacen para suplir las necesidades de los deportes de resistencia. El ciclismo es resistencia, y que mejor que comenzar su apoyo con una alianza entre 226ERS y Movistar Team. Un equipo de referencia y campeón de las grandes vueltas europeas.

226ERS una gran referencia para el Movistar Team

Son variadas las referencias hacia esta compañía y sus suplementos alimenticios. La marca no solo aporta nutrición en los momentos más fuertes. También brindan la nutrición necesaria para quien requiera mantener su salud diariamente. Sea dentro o fuera de competencia, la nutrición está garantizada.

Asimismo, la marca ha querido celebrar su décimo aniversario cumpliendo su sueño de formar la alianza 226ERS y Movistar Team. De acuerdo con Jesús Sánchez, fundador de la marca, este es un momento histórico y un sueño hecho realidad. Con ello, aumenta el compromiso por brindar los mejores productos del sector.

Este convenio entre 226ERS y Movistar Team ha marcado una nueva era de trabajo. Se ha dejado la practicidad de solo producir por la ciencia que se aplica tanto a nivel productivo como a nivel práctico.

Con ello, garantizan la aplicación de métodos de observación científica, elaborando productos y regímenes para un óptimo desarrollo. De esa forma se atienden requerimientos y necesidades tomando en cuenta características de cada prueba y de cada competidor. El fin último es imprimir el mayor rendimiento.

Equipo team Movistar y su patrocinio

El patrocinio entre 226ERS y Movistar Team es para ambos equipos ciclísticos. Tanto hombres como mujeres gozarán de la experiencia y cuidados de este sponsor. El año 2020 ha permitido que los ciclistas tengan comodidades y satisfacciones desde la primera vuelta de pretemporada en Calpe.

Este año ha marcado la tendencia que en temporadas anteriores no había tenido el team en patrocinio. El primer anuncio fue el establecimiento de una alianza entre el club de telefónica y las bicicletas Canyon. Se venía trabajando durante años de manera informal, pero a partir del 2020 es la marca oficial.

Ahora, la relación entre 226ERS y Movistar Team también es de una importancia trascendental. La empresa alicantina está entre los patrocinadores más importantes. Su propósito es mejorar y aportar la nutrición necesaria optimizando el desempeño en actividad y en descanso.

En el sector de alimentos, no solo está presente este renglón. También apoyan al equipo marcas como innoliva y arabay. La primera también es española y ofrece aceites extra vírgenes de oliva en diversas presentaciones. Uno de los aceites más sanos y alimenticios del mundo.

Un año de retos entre 226ERS y Movistar Team

Desde la redacción se desean los mejores éxitos en esta naciente alianza. Todos los miembros del equipo ya están contentos y conformes con las pruebas. Ahora se espera que los resultados brinden el mejor esfuerzo y el máximo rendimiento.