Saltar al contenido

La marca 226ERS y Movistar Team se juntaran este 2020

14 enero, 2020
226ERS-y-Movistar-Team

Una buena noticia para los seguidores del ciclismo en España, la empresa 226ERS y Movistar Team formaran una alianza desde el inicio de temporada 2020. Esto es un logro importante para ambas partes, pues impulsará estos productos de alta calidad. Asimismo, los ciclistas participantes contarán con un producto de gran aporte nutritivo.

Un gran cambio ha presentadoel Movistar team 2020 en todos susaspectos. La introducción de la empresa de Alcoy es un paso en la búsqueda depatrocinio de calidad. Con esta marca, ya serían más de 30 las firmas queimpulsan a los ciclistas a la meta.

226ERS-y-Movistar Team

226ERS y movistar team, una alianza nutritiva

La noticia fue dada aconocer por el manager del equipo, Eusebio Unzué. El equipo de telefónica hatratado de mejorar el patrocinio, buscando siempre engrandecer lo nacional. Laimportancia internacional del enlace entre 226ERSy Movistar Team radica en la expansión de la firma de alimentos en 18mercados.

Lo mejor de la alianza de 226ERS y Movistar Team es que apoya el ingenio y patrocinio español. La marca es experta en el desarrollo de alimentos que cuidan la salud deportiva, en actividad o fuera de ella. Su capital es privado y completamente español.

La firma alicantina se hacomprometido en diseñar productos específicos para los ciclistas del equipo.Para ello se han basado en las exigencias, demandas y necesidades de loscompetidores. Y no solo en los grandes giros; este patrocinio cubre cada uno delos desafíos contando con atención personalizada.

Marca para el mundo 226ERS y Movistar Team

226ERSlajoven empresa ibérica, que nace en 2009 para nutrir y complementar las metas delos amantes del deporte. Está radicada totalmente en la provincia de Alicante, fabricandosuplementos alimenticios libres de gluten y azucares. Estos son perfectos parael estilo dietético de ciclistas en sus rutinas físicas y descanso.

Los productos de la marcason de rápida absorción corporal, con lo cual la nutrición es inmediata.Asimismo, tienen una ecológica sostenibilidad ya que no utilizan productos comoaceite de palma ni azúcares. Tampoco se practica la modificación o alteracióngenética de sus propiedades.

Variedad en productos a ciclistas del Movistar Team

Es una marca que elaboradiversos productos como barras energéticas, gominolas, bebidas hidratantes y proteicas,entre otros. Ya existen opiniones positivas dentro de la directiva del Movistar Team. Desde ya, sus ciclistasse han sentido complacidos de la eficacia de esta marca, mejorando su nutricióny rendimiento.

Por su parte la directiva dela marca alimenticia ofrece completa nutrición y su servicio de experienciacientífica y personal. Esta experiencia los ha hecho expertos en aplicacionesde regímenes específicos para cada necesidad atlética de ciclistas y suscarreras.

Los productos elaborados porla marca alicantina, nacen para suplir las necesidades de los deportes deresistencia. El ciclismo es resistencia, y que mejor que comenzar su apoyo conuna alianza entre 226ERS y Movistar Team.Un equipo de referencia y campeón de las grandes vueltas europeas.

226ERS una gran referencia para el Movistar Team

Son variadas las referencias hacia esta compañía y sus suplementos alimenticios. La marca no solo aporta nutrición en los momentos más fuertes. También brindan la nutrición necesaria para quien requiera mantener su salud diariamente. Sea dentro o fuera de competencia, la nutrición está garantizada.

Asimismo, la marca haquerido celebrar su décimo aniversario cumpliendo su sueño de formar la alianza226ERS y Movistar Team. De acuerdocon Jesús Sánchez, fundador de la marca, este es un momento histórico y unsueño hecho realidad. Con ello, aumenta el compromiso por brindar los mejoresproductos del sector.

Este convenio entre 226ERS y Movistar Team ha marcado unanueva era de trabajo. Se ha dejado la practicidad de solo producir por laciencia que se aplica tanto a nivel productivo como a nivel práctico.

Con ello, garantizan laaplicación de métodos de observación científica, elaborando productos yregímenes para un óptimo desarrollo. De esa forma se atienden requerimientos ynecesidades tomando en cuenta características de cada prueba y de cadacompetidor. El fin último es imprimir el mayor rendimiento.

Equipo team Movistar y su patrocinio

El patrocinio entre 226ERS y Movistar Team es para ambosequipos ciclísticos. Tanto hombres como mujeres gozarán de la experiencia ycuidados de este sponsor. El año 2020 ha permitido que los ciclistas tengancomodidades y satisfacciones desde la primera vuelta de pretemporada en Calpe.

Este año ha marcado latendencia que en temporadas anteriores no había tenido el team en patrocinio.El primer anuncio fue el establecimiento de una alianza entre el club detelefónica y las bicicletas Canyon. Se venía trabajando durante años de manerainformal, pero a partir del 2020 es la marca oficial.

Ahora, la relación entre 226ERS y Movistar Team también es deuna importancia trascendental. La empresa alicantina está entre lospatrocinadores más importantes. Su propósito es mejorar y aportar la nutriciónnecesaria optimizando el desempeño en actividad y en descanso.

En el sector de alimentos,no solo está presente este renglón. También apoyan al equipo marcas comoinnoliva y arabay. La primera también es española y ofrece aceites extravírgenes de oliva en diversas presentaciones. Uno de los aceites más sanos yalimenticios del mundo.

Un año de retos entre 226ERS y Movistar Team

Desde la redacción se deseanlos mejores éxitos en esta naciente alianza. Todos los miembros del equipo yaestán contentos y conformes con las pruebas. Ahora se espera que los resultadosbrinden el mejor esfuerzo y el máximo rendimiento.