La ropa esencial para todo ciclista

Andar en bici puede ser algo intimidante para las personas nuevas, saber que ruta recorrer, cual es el mejor kit para usar. Te enseñamos estos cuatros artículos que resultan esencial para todo ciclista conocer.

Casco Giro Foray 

Este casco incluye muchas características y un estilo fresco que incluye el diseño Synthe que cuenta con un sistema de ajuste llamado ROC LOC que permite regularlo en dos direcciones, su precio es en verdad bastante accesible, además está disponible en una amplia variedad de colores que logran coincidir con su kit, el color blanco y negro mate es totalmente elegante.  El interior del material es de velcro lo que permite quitar fácilmente para poder lavar, su peso es de 270 gramos lo que hace una diferencia entre el modelo Aeon que es un poco mas ligero pero mas costoso.

Cuenta con 21 orificios de ventilacion que brinda al ciclista una buena ventilacion

Chaqueta ProViz Reflect360 

Lo más esencial para todo ciclista es poder tener ropa a prueba de agua y con altos índices de visibilidad, la chaqueta ProViz Reflect360 es la versión más técnica de la REFLECT360 que fue lanzada en el 2014, esta chaqueta mantiene un alto nivel de impermeabilización y una buena tasa de traspiración, contiene el sello CE EN 20471 que afirma estar certificada para estar bajo la lluvia, contiene dos respiraderos laterales que permite mantener al ciclista tener una máxima ventilación.

Esta chaqueta es de 100% nylon lo que mantiene altos niveles de resistencia con respecto al agua y al aire.

Sks Raceblade Pro XL

Este set guardabarros brinda a los neumáticos la protección debida en las lluvias de verano o de invierno, cada extremo mantiene una cobertura total que puede ser ajustados totalmente a la longitud de la bici, es esencial para todo ciclista brindar el debido cuidado a las llantas, contiene un sistema inteligente doble bisagra que permite un rápido ajuste y es compatible con discos de frenos y frenos directos.

Este guardabarros contiene faldones extra largos y superligeros que brindan la longitud adecuada para el neumático

DHB Flashlight Jersey

Quizás lo más esencial para todo ciclista es poder contar con un Jersey que brinde comodidad para llevar las cosas de valor, este Jersey cuenta con tres cierres ocultos que permiten de una manera versátil ocultar las cosas de valores, además cuenta con una gran visibilidad que te ayudara a estar a salvo en las carreteras

La marca DHB mantiene altos estampados refractantes de Scotchlite 3M estan estrategicamente colocados para causar un impacto visual

Es importante sentirnos cómodos cada vez que nos montamos en la bici, es necesario comprender que la comodidad es brindada por cierta inversión monetaria, es esencial para todo ciclista contar con un presupuesto para poder rodar con comodidad.

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir