Los mejores senderos para MTB en Singapur

Senderos para MTB en Singapur

Estas son algunas de las mejores rutas de ciclismo de montaña y ciclismo en Singapur, y todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo …

1. Bukit Timah:

 Bukit Timah, un circuito popular para bicicletas de montaña que rodea la famosa colina Bukit Timah, se encuentra entre Hinhinde Park y Diary Farm Road. Se encuentra dentro del área de la Reserva Natural de Bukit Timah, que ofrece la combinación perfecta de terreno rocoso y tierra brumosa y salpicada para andar en bicicleta, y también caminatas y pendientes extensas para desafiar sus habilidades de ciclismo. Visitar Bukit Timah es sin duda una excelente manera de vivir la experiencia de la bicicleta de montaña en Singapur.

Senderos para MTB en Singapur

2. Crab Bike Park (Palau Tiles): 

Este sendero de MTB está situado alrededor de la costa este del continente del país, donde se llega con un corto viaje en ferry. Una de las características notables del sendero Ketam Bike Park es que logra el equilibrio correcto entre lo rudo y lo fácil, ya que en realidad te lleva a trabajar como lo harías en tu gimnasio. Básicamente es un sendero arenoso y simultáneamente seco en su mayor parte y comprende cuadrados azules (claro fácil de montar), así como paseos en diamante negro (nivel difícil), que pueden satisfacer las necesidades de todos los ciclistas de montaña.

3. Kent Ridge: 

Este sendero de MTB se encuentra alrededor de South Bouna Vista Road y está muy cerca de la región de la ciudad de Singapur. Aunque el circuito Kent Ridge MTP no es muy largo, ofrece muchas opciones para los amantes del ciclismo de montaña. Hay un circuito de una sola pista para montar en senderos, así como una D-Line desconectada junto con muchos caminos emocionantes en los que uno podría perder el camino (y, sin embargo, no perderse, sino volver a ponerse a salvo rápidamente). También te encontrarás con bermas que impulsarán tu velocidad mientras andas en bicicleta de montaña.

4. Parque Natural de la Castaña: 

Este extenso parque de 80 hectáreas ofrece recorridos suaves y sinuosos lujosamente largos con tramos esporádicos de doble diamante negro (recorrido difícil pero opcional). Este sendero de MTB se jacta de una rica biodiversidad yuxtapuesta con comodidades y comodidades para el ocio. Aunque algunas personas aprecian la presencia de tales servicios, ya que brindan instalaciones de relajación y refrigerio, otros dicen que una ruta de ciclismo de montaña no debería tener estos arreglos, ya que superan el propósito de sentirse uno con la naturaleza. Independientemente de estas disparidades, el Parque Natural Chestnut es popular y conocido como un sendero que tiene algo para todos, ya sea para un ciclista o un excursionista.

5. Pista 15 (también conocida como T15): 

Este sendero es sencillo y sin pretensiones, ideal para que los principiantes inicien sus actividades de ciclismo de montaña. Es un sendero doble por excelencia que tiende a volverse angosto ocasionalmente mientras avanza; uno que también tiene sencillos trepadores y rodillos que cualquiera puede probar. Y si está pensando que los ciclistas experimentados encuentran la pista 15 demasiado fácil, piénselo de nuevo. Este lugar es realmente popular entre los ciclistas de montaña incondicionales, ya que es aquí donde pueden probar su potencial para el exceso de velocidad.

6. Coney Island:

 Coney Island, entonces nuevamente conocida como Pulau Serangoon, es una extensa isla de 133 hectáreas situada frente a la costa noreste de Singapur en una ciudad llamada Punggol. Coney Island se abrió al público hace dos años. Comprende un parque natural que cuenta con una pista de ciclismo de grava en la que los ciclistas disfrutan montando. Es un lugar pintoresco que se está convirtiendo rápidamente en un destino preferido para el ciclismo de montaña en Singapur.

Si bien los senderos de ciclismo de montaña (y ciclismo) detallados anteriormente se cuentan entre los mejores de Singapur, también vale la pena señalar que hay bastantes más senderos de ciclismo de montaña y ciclismo que ofrecen alternativas asombrosas. Al mismo tiempo, hay algunos senderos que han sido construidos por humanos exclusivamente para brindarles a los ciclistas de montaña una experiencia de ciclismo de montaña de calidad. Además de eso, también hay ciertas rutas de ciclismo de montaña y ciclismo que por alguna razón han estado cerradas al público en general.

Te puede interesar: Planificar la meteorológica en cicloturismo

Source by Xin Rong

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir