Mejores marcas de bicicletas

Marcas de bicicletas

Cada año salen nuevos modelos de bicicletas y realmente hay algunas marcas que marcan la diferencia tanto en comparativas de los modelos anteriores como en extras y nuevas "actualizaciones" que hayan hecho en los nuevos modelos de bicicletas. Pero no hay que olvidarse de que los cambios de un año para otro a no ser que sea en dinámica de la bicicleta no es muy grande por lo tanto conseguir un modelo del año pasado muy bueno por un precio más bajo de el que tenia cuando salio al mercado es la mejor opción para los que quieren ahorrar en la compra. Muchas entradas en Blogs y revistas sobre el ciclismo quedan de acuerdo que estas podrían ser las mejores marcas del año pasado por diferentes aspectos. Marcas de bicicletas españolas.

Canyon

marcas de bicicletas

Al igual que este año es una de las mejores marcas para conseguir una bicicleta. Esta marca Alemana solo comercializa online de momento pero tiene una gran presencia en el panorama del ciclismo actual y ademas es una de las marcas lideres en este sector. Sus bicicletas tienen unos acabados de lujo a precios muy inferiores a los de la gran mayoría de su competencia. Otra cualidad a destacar es que indiferentemente de la categoría son muy ligeras y pesan poco. Como e mencionado su compra es exclusiva online por lo tanto no hay muchos modelos por ahí así que le da un toque de exclusividad.

Cube

marcas de bicicletas

Cube para los que no les guste comprar en Internet es una de esas marcas que encuentras en casi cualquier establecimiento. Cube es otra buena marca en cuanto a calidad precio ademas de que dispone de unos modelos que te dejan con la boca abierta ya que cuenta con una estética agresiva muy original. Sus bicis de montaña solo tenían combinaciones de tres platos, aunque para esta temporada parece ser que muchos de sus modelos te dejarán laopción de que elijas también una combinación de dos platos.

Felt

marcas de bicicletas

Lleva siendo desde hace años una de las mejores marcas en cuanto a ciclismo de carretera y parece ser que este año ha mejorado sustancialmente los precios en sus modelos de montaña. Es una de las marcas que más modelos dispone y con mas variedad de precios. Sus bicicletas cuidan mucho la estética. Tecnológicamente son de las más avanzadas del mercado.

MMR

Una marca española que también cuenta con gran presencia. Su estética es buena pero a la vez tradicional no usan colores muy chillones ni degradados. Sus modelos son de los más baratos del mercado y conservan una calidad excelente. Es una marca con mucha presencias tanto online como en tiendas así que si te interesa no tardas mucho en encontrar una.

 

 

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir