POLAR V650: EL GPS PARA CICLISTAS.

La empresa Polar, líder en productos ideados para que atletas y deportistas puedan registrar las variaciones de su ritmo cardíaco presentó el revolucionario Cycling Computer POLAR V650, un dispositivo de última generación, concebido para ciclistas exigentes que buscan un análisis exhaustivo de su entrenamiento para maximizar su progreso constante, y obtener el mayor rendimiento en cada sesión de entrenamiento o competencia.

El GPS integrado permite seguir el entrenamiento, en su pantalla táctil a color de 2.8", registra velocidad, la distancia y la ruta. El POLAR V650 le permite seguir una ruta previamente descargada en el dispositivo y obtener datos precisos gracias al sensor de presión de altitud barométrica.

Desarrollado por la tecnología deportiva más avanzada, el POLAR V650 utiliza la tecnología Bluetooth Smart y cuenta con un diseño elegante, innovador, funcional y moderno. Se trata de un producto extremadamente funcional, de peso ligero (sólo 120 g) y aerodinámico que se ajusta de manera muy sencilla gracias al nuevo soporte de manillar que se incluye a la bicicleta.

La gran pantalla a color táctil permite a los ciclistas seguir en vivo su rendimiento y pasar de un menú a otro eligiendo los datos que deseen ver en ese momento. El POLAR V650 permite crear hasta 4 perfiles de deportes con 7 puntos de vista en cada entrenamiento. Cada vista puede mostrar hasta 8 Datos simultáneamente en la pantalla durante el entrenamiento.article-pulsometro-polar-v-650-55548591c22de

El indicador LED situado en la parte frontal del dispositivo se enciende cuando hay poca luz, mejorando la visibilidad del ciclista. Además de las funciones específicas de GPS, el POLAR V650 incorpora la opción de mapas o rutas exclusivas en donde se pueden hacer los recorridos.

Las funciones más destacadas del POLAR V650 son:
- Altitud (barómetro).
- Subida / Descenso.
- Inclinómetro.
- Temperatura
- Grafico en tiempo real teniendo en cuenta la altitud, kcal quemadas teniendo en cuenta la altitud.
- Frecuencia cardiaca.
- Velocidad.
- Cadencia.
- Software actualizable desde su casa a través de Internet para tener siempre la última versión disponible.
- 14h modo de entrenamiento autónomo.
- Cable micro USB para la transferencia de datos y carga de la batería.
- Vistas personalizables para la pantalla.
- Creación de diferentes perfiles de ciclismo.
- Acceso gratuito al servicio web Polar flow.
- Conexión a través de Bluetooth Smart con sensores de ciclismo y App.

Otro accesorio interesante es el Polar flow para dispositivos móviles. Los transmisores de frecuencia cardíaca Polar H7 HR Bluetooth proporcionan información Inteligente muy importante para el ciclista sobre el entrenamiento en función de la intensidad del ejercicio, lo que le permite saber cómo esta carga afecta al cuerpo y el tiempo de la recuperación necesaria antes de iniciar la siguiente sesión. El POLAR V650 es compatible con este servicio web gratuito, donde los ciclistas pueden planificar y analizar cada detalle de su entrenamiento y el uso de esta plataforma como una herramienta social para crear una comunidad con otros amantes de ciclismo.

[wpc]

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir