Saltar al contenido

Conoce el nuevo reloj Garmin Fénix 5 Plus

10 agosto, 2018

A poco tiempo de salir al mercado el nuevo reloj Garmin de la serie Fénix 5 Plus inyecta una sensación sin precedentes para sus usuarios, mapas de color, música integrada y pagos sin contacto. Por si fuera poco, el reloj Garmin Fénix 5 Plus ofrece un nuevo sistema de soporte GPS de Galileo para una mayor precisión.

¿Que hay de nuevo con el Reloj Garmin Fénix 5 Plus?

Existen un sin fin de características nuevas que trae el reloj Garmin Fénix 5 Plus, siendo este un reloj de alta gama sus materiales son de primera calidad. Sus versiones vienen con diferentes tipos de acabados, desde versiones con bisel de acero inoxidable y revestimiento de PVD hasta versiones con bisel de titanio y revestimiento DLC. Su pantalla posee la tecnología Garmin Chrome Display, es totalmente transflectiva, luminosa y de alta resolución, con una retroiluminación inigualable. Garmin ha mejorado su versión con un lente de zafiro de curva alta el cual es bastante resistente.

Reloj Garmin Fenix 5 Plus
Existen un montón de nuevas características desde notificaciones inteligente, bloqueo de la altitud, nuevas características de privacidad y por supuesto su nueva solución Pulse Oximetry.

Mejor recepción satelital

Siendo ya bastante bueno su sistema GPS con GLONASS, todos los relojes de Garmin 5 Plus disponen de una recepción única con satélites Galileo; esto implica que incluso puedes conectarte desde los lugares más difíciles. Los sensores por otro lado son ABC, altímetro, barómetro y brújula.

Garmin fenix 5 Plus
Su altímetro integrado es bastante para proporcionar datos de altitud, sobre todo cuando se realiza senderismos, su brújula de tres ejes también te ayudara a mantener el rumbo correcto, foto cortesia de Garmin.com

Registro de rendimiento avanzado

El Reloj Garmin de la serie Fénix 5 Plus están equipados con funciones de entrenamiento bastante avanzadas, esto nos ayuda a supervisar la condición física y el rendimiento. Sus cifras métricas fisiológicas permiten medir nuestro progreso y nuestro estado físico, una función bastante buena de este reloj es que automáticamente evalúa el historial de ejercicio y los indicadores de rendimiento para saber si estamos sobreentrenando.

oferta en reloj garmin fenix 5 plus
Por si fuera poco gracias a la tecnología Garmin Connect puede descargar automáticamente planes de entrenamientos avanzados, es algo bastante bueno para crear una motivación adicional.

Sensor de frecuencia cardiaca

Aunque la mayoría de los relojes Garmin ya tenían esta opción, la serie Fénix 5 Plus ofrece una tecnología mayor denominada Elevate; esta permite realizar un seguimiento más preciso. Permite contar los pasos, monitorizar el sueño y evaluar la puntuación de estrés en el organismo. Junto a esto se añade la opción de permanecer conectado de manera inteligente, el reloj Garmin Fénix 5 Plus recibe notificaciones de mensajes de texto, correos electrónicos y alertas directamente en la muñeca.

frecuencia cardiaca mejorada en reloj garmin fenix 5 plus
Un nuevo seguimiento en tiempo real llamado GroupTrack es lo mejor para evitar momentos incomodos y ser más practico al instante.

Pagar con un solo movimiento

Algo bastante atractivo cuando queremos hacer el estilo de vida mucho más fácil, el sistema de Garmin Fénix 5 Plus añade una nueva versión de pagos de forma Contactless, es compatible con Gamin Pay y afirma que solo se debe pagar pasando el reloj, esto evita que el atleta tenga que cargar efectivo o tarjetas encima. De manera futurista Garmin se está acercando al futuro, solo necesita que el servicio disponga de un escáner. También se permite personalizar cualquier Reloj Garmin Fénix 5 Plus con correas personalizadas y aplicaciones compartidas.

garmin fenix 5 plus
Existe disponible una amplia selección de correas QuickFit, se pueden elegir entre cuero premium, metal o silicona, no se necesitan herramientas para llevar a cabo la transformación, es bastante fácil y lo puede hacer el usuario.

En conclusión

El reloj Garmin Fénix 5 Plus siendo un dispositivo de alta gama lo hemos encontrado un poco costoso, pero realmente el precio vale la pena. Su calidad de construcción y acabado final es realmente inigualable y único, para atletas que buscan llevar su entrenamiento acompañado de un alto rendimiento, estos relojes premium suelen ser la mejor opción. Desde mapas de color, rutas detalladas, sensores de frecuencia exactos, capacidad para almacenar música y pago compatible Contactless, debemos decir que este reloj se lleva el premio.

Garmin fenix 5 plus
Una aplicación única desarrollada en Garmin Labs utiliza métricas como el ritmo, oscilación vertical y pendientes para determinar la potencia de cada paso.

Garmin Fenix 5 Plus - Reloj GPS Multideporte, Color Negro

699,99
694,95
4 Nuevo Desde 694,95€
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de 15 agosto, 2018 5:22 am

Características

  • Reloj GPS multideporte con pulsómetro integrado en la muñeca, mapas Topo Active a color ruteables y con funciones de navegación avanzadas.
  • Diseñado para acompañarte a donde vayas, cuenta con una pantalla de 1,2"legible bajo luz sol y acabados de acero inoxidable (bisel, botones y carcasa trasera)
  • Almacena hasta 500 canciones en tu reloj para disfrutar de tu música en cualquier momento y en cualquier lugar conectando unos auriculares Bluetooth inalámbricos (vendidos por separado).
  • Compatible con Garmin Pay la solución de pago contactless de Garmin. Ideal para pagar directamente con tu reloj, sin necesidad de llevar efectivo o tarjetas encima (para tarjetas compatibles)
  • Compatible GPS, GLONASS y Galileo. También incorpora sensores adicionales para una navegación optima: brújula de tres ejes, giroscopio y altímetro barométrico.