Saltar al contenido

Ropa de ciclismo dhb Blok Short edicion limitada

26 diciembre, 2017
Ropa de ciclismo dhb Blok Short edicion limitada 1

Hemos realizado una revisión profunda de la marca interna de Wiggle, la empresa dhb produce ropa de ciclismo de alta calidad, esta encaja felizmente en los presupuestos de muchos ciclistas.

[piopialo vcboxed=”1″]Ropa de ciclismo dhb Blok Short edición limitada[/piopialo]

Sin embargo, ha sido etiquetada injustamente como “económica” “barata” realmente no es así. La ropa dhb inspira confianza debido a su alta calidad de fabricación, sobre todo la gama de dhb Blok Short edicion limitada.

¿Porque elegir la ropa de ciclismo dhb Blok Short?

Toda la gama se encuentra disponible desde maillots pasando por culottes y llegando hasta los calcetines, toda la gama de ropa dhb se encuentra actualmente disponible en la tienda de Wiggle, a priori advertimos que estos precios se mantiene por poco tiempo, ya que esta apunto de agotar su existencia; sobre todo siento edición limitada.

Para poder analizar y revisar esta ropa de ciclismo hemos tenido una conversación bastante larga junto a los redactores de MerKaBici y MarchasyRutas acompañado con silencios de reflexión. Por supuesto no podemos comparar esta ropa de ciclismo con el glorioso estilo italiano que ofrece Castelli o un kit de Rapha que puede llegar a costar demasiado dinero.

ropa de ciclismo edición limitada
Esta ropa se ajusta a las necesidades del ciclista, es ahí donde se involucra el kit Blok Short; pretende ajustarse a las necesidades de bolsillo del ciclista.

LEER MAS: Guantes de ciclismo: criterios a la hora de seleccionarlos

Comentarios finales de la ropa de ciclismo dhb Blok Short

Si me vendaran los ojos y colocaran delante unos pantalones castelli y unos pantalones dhb, no sabria cual seria la diferencia. Realmente la ropa es muy cómoda y ofrecen un buen equilibrio con respecto a la flexibilidad y el soporte, los tirantes en los hombros no son estrechos ni tampoco el ajuste de la cintura es incomodo. Esta ropa puede ser ideal para los viajes cortos debido a su calidad, la tela es un tramo de lycra sedoso, elastico y precioso.

ropa de ciclismo
La ropa de ciclismo suele ser bastante transpirable y absorbe el sudor increíblemente bien.

La mejor ropa de ciclismo al mejor precio

Sin pensarlo dos veces compraría un par de cada juego, la marca dhb ha jugado un papel importante en el ámbito del ciclismo, se adapta muy bien a las necesidades y su precio es bastante razonable. El ciclismo en realidad necesita deshacerse la idea de la ropa demasiado costosa. Es hora de eliminar esa creencia “No te puedo tomar en serio debido a tu ropa de ciclismo barata”, este concepto equivocado puede bajar nuestro nivel profesional de ciclismo.

Ropa de ciclismo dhb Blok Short edicion limitada 2
Ten cuidado y no etiquetes a los ciclistas por su ropa, en cualquier momento alguien con un maillot sencillo puede pasar volando al lado tuyo, aun así tu usando la mejor ropa de ciclismo.

LEER MAS: Garmin Virb 360, la cámara de acción capaz de grabar 360 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2)

[…] Ropa de ciclismo dhb Blok Short edicion limitada […]

[…] LEER MAS: Ropa de ciclismo dhb Blok Short edicion limitada […]