Trek Segafredo se asocia con SRAM

Trek-Segafredo llega a un acuerdo para asociarse con SRAM, algo que se ha conocido durante la Cumbre de Patrocinadores de Trek-Segafredo en Sicilia.

Sobre SRAM

La firma SRAM® se encarga de realizar componentes innovadores para bicicletas. Fue fundada en Chicago en el año 1987 y el primer producto que lanzaron al mercado fue Grip Shift®.

A lo largo de sus tres décadas en el mercado, la firma se volcado en la fabricación de sus productos pioneros y que destacan en innovación y en todas las disciplinas ciclistas.

Además, SRAM también se ha hecho a lo largo de este tiempo con varias marcas. En la actualidad cuenta con más de 3.000 empleados y sus marcas son RockShox®, TRUVATIV®, Zipp® y Quarq®. Todo esto ha hecho que san ya el segundo mayor fabricante de componentes para bicicletas que existe en el mundo.

Según ha confirmado Matt Shriver, que ocupa el cargo de director técnico de Trek-Segafredo esto es lo que vendrá en 2019."Estamos encantados de tener SRAM a bordo como el socio oficial de los grupos de los equipos masculinos y femeninos de Trek Segafredo a partir de 2019".

"SRAM tiene un pedigrí de carreras que encaja naturalmente con el lema del producto" mejor en su clase "de Trek-Segafredo. Su grupo inalámbrico SRAM RED eTAP y los frenos de disco hidráulicos son un paso adelante para nuestros equipos. Su pasión por las carreras se muestra a través de su compromiso de brindar un gran servicio a nuestros atletas. Están abiertos a nuevas ideas y comentarios, que es exactamente lo que necesitamos de un socio de transmisión para continuar logrando nuestros objetivos de rendimiento en el pelotón profesional, así como desarrollar productos para nuestros clientes de Trek. ¡Es emocionante asociarse con SRAM!"

De este modo parece claro que SRAM igualará los dos equipos Trek-Segafredo con las transmisiones SRT RED eTap así como con los frenos de disco hidráulicos HRD.

Con este anuncio de SRAM se da también la puesta en marcha del programa de ciclismo de mujeres Trek-Segafredo. Con ello se ve una nueva imagen que incluye el kit para mujeres y novedosas clases de diseño de Project One ICON. Se podrá ver a esta en bicicleta marcha ya en el Tour Down Under australiano.

Los valores de Trek Segrafredo

Para Trek Segafredo la seguridad es uno de los pilares fundamentales a tener en cuenta. La seguridad es un tema importante para Trek-Segafredo. Por lo tanto, esperamos que nuestros ciclistas entrenen a partir del 1 de enero solo con ropa de alta visibilidad, con las luces diurnas Bontrager siempre encendidas. El kit rojo se usará únicamente para carreras”, aseguran desde la firma.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir