Winglights, los intermitentes para bicicletas ya son una realidad

Cada vez son más las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte urbano. Con el fin de mejorar la seguridad de estos ciclistas se van lanzando al mercado nuevos dispositivos. Hoy vamos a hablar de uno de ellos, los Winglights, que son unos intermitentes para bicicletas.

Los intermitentes son un elemento de comunicación entre vehículos que mejoran notablemente la seguridad entre los usuarios de la vía pública. Son unos elementos realmente sencillos, y con la tecnología disponible actualmente fácilmente integrables en una bicicleta.

Cómo funcionan los Winglights

El funcionamiento es realmente sencillo. Basta con accionarlos manualmente cuando se quiera encender el intermitente.

winglightsEn cuanto a la instalación también es realmente sencilla, basta con quitar los tapones del manillar y los Winglights encajan en esos huecos a la perfección.

Además son realmente fáciles de quitar y poner, con el fin de evitar un posible robo. Dejando instalada la pieza donde va enroscado el propio intermitente, podremos sacar éste de manera sencilla.

Según el fabricante, las baterías tienen una larga duración (de unos 6 meses), y además cada intermitente viene con 2 baterías. También es resistente a las inclemencias del tiempo, debido a su construcción en aluminio.

Hay disponibles dos versiones de este dispositivo en el mercado, los Winglights Fixed y los Winglights Mag.

1311La diferencia entre ellos es que en la versión Mag se ajusta de forma magnética al manillar y además incluye un llavero para poder llevarlo fácilmente.

La versión Fixed, no es magnética y carece también del llavero. Evidentemente también es algo más barato.

Precio de los Winglights

La versión Mag, magnética y con llavero incluido se vende a un precio de 44,99 euros.

La versión Fixed, sin ser magnética y sin llavero se vende por 29,99 euros.

Son precios bastante contenidos si tenemos en cuenta que van a mejorar notablemente la seguridad vial de los ciclistas urbanos.

 

Fuente: cycl.bike

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir