ZYCLE Smart ZBike, un nuevo concepto de entrenamiento

ZYCLE Smart ZBike

Tras el confinamiento han surgido nuevos modos de entrenar. Ha quedado claro que no basta con un rodillo y su resistencia, algo que también ha sido posible gracias a internet y las diversas plataformas de entrenamiento que hacen posible que entrenar con otros ciclistas sea posible, al tiempo que se posibilita la realización de mediciones más precisas y sesiones en las que se entremezclan los puntos positivos de los entrenamientos y las competiciones.

Lo que ofrece ZYCLE Smart ZBike

Así pues, con todos estos ingredientes sobre la mesa, la empresa española ZYCLE ha hecho una apuesta firma por este segmento del mercado, contando así con tres modelos que son inteligentes y que han evolucionado de manera notable. Por un lado, vemos el rodillo de rulo, conocido como ZPro, el rodillo de tracción directa, conocido como ZDrive, y, por último, también la bicicleta inteligente Smart Bike que funciona mediante un sistema de transmisión por correa, conocida como ZBike. 

ZYCLE Smart ZBike, un nuevo concepto de entrenamiento

Esta empresa lo que se encarga es de mantener la conexión a las diferentes plataformas de entrenamiento, ya sea en lo relativo a ciclismo como de fitness, para que las sesiones que se llevan a cabo no sean aburridas. De este modo, lo que se logra es interconectar con los demás usuarios para lograr que el entrenamiento sea más animado y se pueda trasladar de la manera más real posible las sensaciones que un ciclista puede experimentar en la carrera.

Una de las premisas de esta Smart Bike es garantizar el silencio para que no se produzca ningún ruido y no se moleste así a los familiares o a los vecinos. En definitiva, te permitirá entrenar a la vez que no tienes que molestar a los demás.

Se trata de un aparato pensado para todo tipo de perfiles, ya que para usarlo no tienes que ser un ciclista de alto nivel. Es una smart bike que, por todo lo que ofrece, lo que hace es invitar a entrenar todos los días, al poder hacerlo cómodamente desde tu propia casa.

Todo lo que te puede ofrecer

La ZBike dispone de un cambio de marchas electrónico que posibilitará acciones como subir o bajar marchas con la ayuda de un pulsador que encontrarás en cada lado del manillar. 

Es un aparato compatible con todos los simuladores que puedes encontrar en el mercado. Además, cuenta con una batería, llamada ZPower, que te permitirá utilizar la bicicleta en cualquier lugar. Desde ZYCLE han trabajado en nun rodillo, llamado ZDrive, que cuenta con un puerto USB y que lo que hace es posibilitar la conexión directa al dispositivo.

Estos rodillos pueden generar hasta 1.200 watios en el ZPro, 1.800 en el caso de ZDrive de transmisión directa y 1.500 en la ZBike.

En cualquier caso, si buscas entrenar de manera cómoda sin ni siquiera tener que salir de casa optar por esta opción te permitirá seguir estando en forma y contar con todo lo necesario precisamente para ello.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir