Camelbak: la bolsa de hidratación Crux estará presente en toda la gama 2017

Sin duda la marca de referencia en mochilas de hidratación de ciclismo es Camelbak. Para esta temporada 2017 tiene una novedad importante en sus bolsas de hidratación. A partir de dicha temporada todas las mochilas de la marca llevarán la bolsa de hidratación Crux.

Esta nueva bolsa de hidratación Crux substituirá al modelo anterior, denominado Antidote. Este cambio también tendrá lugar en la nueva gama de mochichas Low Rider. Estas mochilas tienen un diseño específico para colocar la bolsa de hidratación en la parte inferior. De este modo el peso del agua irá en la zona lumbar, bajando así el centro de gravedad. Además con esta nueva mochila se aliviará la presión que ejercen los otros modelos sobre los hombros.

Novedades de la bolsa de hidratación Crux de Camelbak

Dos de las novedades más importantes que tiene esta nueva bolsa de hidratación las vamos a encontrar en el tapón. Hasta ahora, en el modelo Antidote para enroscar el tapón éste tenía que estar en una posición determinada. En la nueva Crux se puede enroscar desde cualquier posición, haciendo más sencilla esta maniobra.

camelbakOtra de las novedades se encuentra en el asa con la que se sujeta la mochila cuando se llena también se ha modificado. Este nuevo modelo tiene una forma más ergonómica y más sencilla de coger.

En cuanto al tubo por donde circula el agua también se ha cambiado. Ahora tiene un mayor diámetro, por lo que el caudal de agua en cada sorbo será mayor. La marca anuncia que en cada sorbo entra un 20% más de agua que con el modelo anterior.

También se ha modificado la válvula con la que se bloquea la salida de agua. La nueva boquilla, denominada Big Bite (gran mordisco), es más fácil de accionar con una sola mano.

camelbakHay 4 versiones diferente de esta nueva bolsa de hidratación, 2 normales con una capacidad de 1,5 y 3 litros, y dos para el modelo lumbar que hemos mencionado al comienzo. Estas últimas también tienen una capacidad de 1,5 y 3 litros.

Fuente: web oficial de Camelbak.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir