Las mejores dietas para adelgazar en la bicicleta

 

La mayoría de los ciclistas aun no entienden la importancia de los alimentos, parece un cicle, pero debemos hablar de peso. Las dietas para adelgazar buscan en los ciclistas lograr ese equilibrio relacionado en su peso, mucho más allá de permanecer delgado surge la importancia de la composición corporal.

Comer bien no significa ingerir la cantidad correcta de nutrientes.

Quizás pensaras que comes bien, pero comer bien significa ingerir la cantidad correcta de nutrientes, la mayoría esenciales para recuperarse y promover la regeneración celular después del entrenamiento.

Las dietas para adelgazar y el plan de nutrición

[sociallocker]

El ciclismo es un deporte de resistencia que exige una gran demanda en los músculos y el sistema cardiovascular. El ciclista debe comprender el equilibrio de su peso, las dietas para adelgazar deben ubicarse bajas en grasas y cantidades medias de carbohidratos, los carbohidratos son la fuente de energía del cuerpo y esto puede ayudarle a aumentar su resistencia.

La hidratación y la nutrición correcta puede posición al ciclista en una óptima condición.

Dietas para adelgazar

  •  La bondadosa pasta: La pasta es una de las mejores cosas debido a que es bastante portátil y sencilla de preparar. Sin embargo, también usted puede consumir arroz, patatas y batatas, es recomendable utilizar una pasta integral.
También puede combinar una ensalada de pasta con garbanzos para aumentar su consumo de calcio, magnesio, vitaminas B y Hierro.
  •  Wraps integrales: Son bastante fáciles de preparar y son bajos en grasas y altos en carbohidratos. Puede intentar hornearlos con una cucharada de aceite de oliva hasta que este cocida.
Puede incluirle queso feta bajo en grasa, esto puede proporcionarle 13g de grasa y aproximadamente 400kcal
  •  Cacao: Es recomendable buscar el contenido de cacao que sea al menos del 50% esto evitara las fluctuaciones del azúcar en la sangre, intente limitarse a ingerir no más de siete cuadrados.

 

También existen otras recetas que incluyen plátano picado con yogurt sin grasa y miel, esto puede proporcionarle calcio y vitamina C, también puede agregarle frutos secos.
[/sociallocker]

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir