Cane Creek Helm, la primera horquilla de suspensión de la marca americana

La marca de componentes de bicicleta Cane Creek sobre todo destacaba por productos como direcciones para bicicletas o frenos V-brake. A partir de ahora dispone también en su catálogo de su primera horquilla de suspensión. Se trata de la Cane Creek Helm.

[piopialo vcboxed="1"]Cane Creek ya dispone en su catálogo de su primera horquilla de suspensión, la Cane Creek Heml. [/piopialo]

Especificaciones de la horquilla de suspensión Cane Creek Helm

Esta horquilla de suspensión ha sido diseñada específicamente para las modalidades de trail y enduro, y tiene múltiples opciones de configuración por parte del usuario.

El tubo superior de la horquilla tiene forma de cono, y ambas botellas poseen dos cámaras de aire totalmente independientes, una positiva y otra negativa de alto volumen. Esta horquilla de suspensión puede ajustarse hasta en 20 niveles con velocidad de compresión baja, en 10 niveles a alta velocidad y también tiene otros 15 niveles de configuración en el rebote.

cane creek helmEsta nueva horquilla sólo está disponible para tamaños de rueda de 27,5 pulgadas que tengan ejes de 15 mm o boost. El recorrido ideal que recomienda el fabricante para su uso es el situado entre 140 y 170 mm, y de fábrica viene configurada con 160mm. Sin embargo, esta horquilla de suspensión puede configurarse con recorridos comprendidos entre 100 y 170 mm. En la horquilla de suspensión también vienen incluidos dos espaciadores de recorrido.

Precio de la Cane Creek Helm

Esta nueva horquilla de suspensión tiene un precio recomendado de 1.100 dólares, y aún no hay confirmación oficial de su llegada al mercado europeo, aunque previsiblemente no tardará mucho en llegar.

Estará disponible en dos colores, azul (a la que la marca ha denominado Launch Version) y negro, teniendo en cuenta que el color azul sólo lo tendrán los primeros 300 compradores.

cane creek helmEl peso declarado según la marca es de 2.070 gramos.

Puedes ver la información completa del producto en la página web oficial de Cane Creek.

 

 

 

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir