Canyon Kids, la nueva gama de bicicletas Canyon para los más pequeños

La marca alemana Canyon tiene ya a la venta en su página web su nueva gama de bicicletas para niños, denominada Canyon Kids. Con esta nueva gama la firma alemana cubre prácticamente todas las necesidades de los practicantes de este deporte empezando por los más pequeños.

[piopialo vcboxed="1"]La gama de bicicletas Canyon Kids se compone de tres gamas diferentes de bicicletas que van desde las 16 hasta las 24 pulgadas.[/piopialo]

Esta nueva gama de bicicletas está compuesta por tres modelos diferentes. Vamos a ver cada uno de ellos.

Canyon Offspring Al 16"

El modelo Offspring es el destinado para los más pequeños. Está diseñada para niños que midan entre 98 y 110 centímetros de altura.

canyonEsta bicicleta tiene dos peculiaridades muy interesantes. La primera de ellas es que la rueda delantera es más grande que la trasera. La delantera tiene un tamaño de 18 pulgadas y la trasera de 16.

Lo han diseñado de esta manera para que los más pequeños puedan superar pequeños obstáculos, como bordillos, con más facilidad.

La otra peculiaridad es que cuenta con frenos de disco, algo que hasta ahora no era para nada habitual en bicicletas infantiles.

Su precio es de 499 euros.

Canyon Offspring Al 20"

Este modelo está dirigido a niños cuya estatura se encuentre entre 110 y 125 centímetros. En este caso ambas ruedas son de 20 pulgadas.

Cuenta con una transmisión monoplato Sram X5 de 9 velocidades, y al igual que su hermana pequeña, frenos hidráulicos de disco.

canyonEl precio de esta bicicleta infantil es de 699 euros.

Grand Canyon Al 24"

Es la más grande de las tres, y está destinada a niños que midan entre 120 y 153 centímetros.  En este caso esta bicicleta ya incluye una horquilla de suspensión delantera para hacer más cómodas las rutas.

También cuenta con los frenos hidráulicos Level y una transmisión monoplato de 9 velocidades. Ambas ruedas tienen un tamaño de 24 pulgadas.

canyonEl precio de esta bicicleta asciende a los 799 euros.

Puedes encontrar más información en la página web oficial de Canyon.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir