Nuevo aparcabicis Alpen. Interesante cápsula para guardar tu bicicleta

El cuidado de nuestras bicicletas es una de nuestras principales prioridades como aficionados al ciclismo, y en este sentido podemos atender a cualquier tipo de soluciones, sobre todo al momento de proteger en contra de las terribles condiciones ambientales.

Así, es común el uso de fundas impermeables, enormes cajas para y en algunos casos un punto con gancho para colgar bicicletas o soporte bici pared. Sin embargo, Alpen nos ofrece una solución mucho más creativa e interesante a través de una cápsula futurísticas que parece sacado de uno de los tantos proyectos de Google y que, tal vez, en cierto periodo de tiempo podría ser nuestra mejor solución para almacenamiento. Y, si te interesa, ahora te daremos algunos interesantes detalles.

Características del nuevo aparcabicis Alpen

Específicamente, Alpen asegura que cualquier tipo de bicicleta se puede almacenar en esta cápsula (aunque, tal vez, habría que tomar algunas reservas para bicicletas de montaña con manubrio muy ancho). Así, según la compañía se afirma que en esta cápsula pueden albergar bicicletas con manillares de hasta 813mm de ancho.

Mientras tanto, también en Alpen afirman que todavía se cuenta con suficiente espacio adicional para de igual forma almacenar los accesorios que sean necesarios.

En cuanto al sistema de seguridad y nivel de resistencia en contra de las condiciones ambientales, se destaca que la cápsula se produce a partir de una resistente cubierta de poliuretano que soporta los rayos UV y para asegurar que tu bicicleta nadie te la va a robar, se ha añadido un sistema de bloqueo integrado.

Mientras que, para asegurar que se tiene un perfecto sistema de seguridad, en la empresa de igual forma se afirma que la cápsula puede atornillares al piso (para que nadie intente extraer la cápsula completa) y se comenta que el sistema es completamente resistente contra la oxidación (ofreciendo un perfecto sistema de seguridad en días húmedos o de intenso frío).

Precio del nuevo aparcabicis Alpen

Finalmente, en este momento Alpen está aceptando reservas en pre-ordenes de 200 euros (costo de la unidad de 899 dólares) desde el sitio web oficial de los Estados Unidos con la posibilidad de poder recibir el producto en septiembre del 2018.

Imágenes de Facebook ALPENBIKECAPSULE

Fuente de vídeo ALPEN Storage

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir