Specialized Venge del papa Francisco en subasta

La Subasta de la bici del Papa

La bicicleta Specialized Venge del papa Francisco en subasta que fue donada por el ciclista Peter Sagan al papa Francisco con los colores de los Estados Pontificos y la bandera de Argentina esta siendo subastada y la puja actualmente va en 5,500 €.

Este extraordinario artículo de coleccionista fue donado al Papa Francisco por el campeón mundial de ciclismo Peter Sagan. ¡Este artículo verdaderamente único ha sido firmado en la parte superior del travesaño por el propio Papa, lo que lo hace aún más valioso para algunas personas!

Ahora la bicicleta Specialized del papa Francisco puede ser tuya.

La subasta, que comienzó el 8 de junio con la bicicleta como primer artículo ofrecido, es parte de la campaña del Papa "We Run Together" y también incluirá una camiseta del equipo, un brazalete de capitán del ex delantero de Roma Francesco Totti, un traje de baño y una gorra de Campeona olímpica Federica Pellegrini y más.

Te recomendamos leer: ¿La altura del sillín tiene relación con el dolor en las rodillas?

Sagan ofreció la bici al Papa Francisco

Sagan se reunió con el Papa Francisco en enero de 2018 y le regaló la camiseta del campeón mundial firmada y la bicicleta pintada con los colores de la bandera del Vaticano: amarillo y blanco.

Las subastas se llevaran a cabo en el sitio Charitystars.com a desde el lunes durante dos meses y en el siguiente enlace puedes ir a la subasta de la Specialized Venge del papa Francisco

Al ofertar en esta subasta, tendrá la oportunidad de ganar uno de los 31 increíbles premios. No se necesita donación para participar o ganar. 

Los fondos recaudados por la subasta de los artículos irán al hospital Papa Giovanni XXIII en Bérgamo y Fondazione Poliambulanza en Brescia.

WE RUN TOGETHER  es promovido y organizado por cuatro organizaciones que siempre se han comprometido a promover el valor del deporte como herramienta para la inclusión, el intercambio, el diálogo y la paz. Estas organizaciones son:

  • Atheltica Vaticana, el primer club deportivo en la Ciudad del Vaticano
  • Grupo deportivo Fiamme Gialle (Guardia di Finanza)
  • "Cortile dei Gentili", departamento del Pontificio Consejo para la Cultura (VA) para promover el diálogo entre creyentes y no creyentes
  •  FIDAL-Lazio, Lazio region Federación Atlética.

Specialized Venge del papa Francisco

Specialized Venge del papa Francisco

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir