¿Los suplementos proporcionan beneficios a los ciclistas?

Tabla de contenidos

Suplementos proporcionan beneficios

Los suplementos en el ámbito deportivo son muy conocidos desde hace unos cuantos años, es un gran negocio que vende a los atletas la experiencia de poder intensificar su entrenamiento. Cuando hablamos de suplementos en los ciclistas nos referidos a las bebidas de recuperación, queremos explicarte cuáles son sus beneficios y en qué momento debes tomarlos:

  • Nitratos
  • Electrolito
  • Creatina
  • Proteína de suero
  • Bebidas desde Proteínas
  • Beta-Alamina

La verdad de los suplementos en polvo

En la compra de nuestro suplemento es importante afiliarse a una marca en específica, muchas compañías suelen añadir materiales de relleno a las formulas, estas cargas pueden tener arroz, trigo, ajo en polvo y granos. La ingesta de una bebida deportiva durante el ejercicio brinda beneficios gracias a los hidratos de carbono, los electrolitos también ayudan en los intervalos de alta intensidad, es importante saber que ingredientes de relleno contiene nuestro suplemento, muchas de esos ingredientes pudieran ser dañinos para nuestra aptitud.¿Los suplementos proporcionan beneficios a los ciclistas?

Los nitratos

Los nitratos son sustancias naturales que pueden conseguirse de manera natural en frutas, ayudan a convertir el óxido nítrico en nuestro cuerpo, una de las fuentes más conocidas es el jugo de remolacha. Un ciclista necesita remolacha en altas cantidades, un litro al día brinda 800mg de nitrato al cuerpo, esa bebida te ayudara a mejorar tu tiempo de reacción en la carrera.¿Los suplementos proporcionan beneficios a los ciclistas?

Los electrolitos

Son sustancias que promueven los mecanismos sinápticos, en pocas palabras mejora nuestro sistema neuronal, esto es debido a los iones libres. Muchos suplementos contienen sales que junto con el sodio brindan iones como potasio, calcio y magnesio. Uno de sus principales beneficios es brindar a los ciclistas la rehidratación necesaria durante y después del entrenamiento, el líquido se pierde muy rápido en el sudor, es importante recargar esos fluidos que pasan por nuestro cuerpo. Usted puede tomarlo después del entrenamiento sobre todo cuando estás muy caliente y necesitas enfriarte.¿Los suplementos proporcionan beneficios a los ciclistas?

La creatina

Este componente se encuentra naturalmente en nuestro musculo y proporciona la explosión inicial que da energía para comenzar la formación. La creatina es realmente útil para incrementar la fuerza en un entrenamiento de bastante energía, usted puede tomar 5g después de entrenar con su batido de recuperación. Este elemento agrupa a los riñones, el hígado y los riñones en 3 aminoácidos, es recomendado para entrenamientos anaeróbicos, también puede ser perjudicial porque si no se administra de manera adecuada puede aumentar su peso.¿Los suplementos proporcionan beneficios a los ciclistas?


(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

Proteína del suero

Se pueden conseguir de dos fuentes, la leche y la caseína, brindan beneficios al ciclista en la recuperación de músculos, además permite su reparación y construcción en dicho entrenamiento, usted puede ingerirlo después de una larga rutina de entrenamiento. La proteína principalmente es una leche tratada para ofrecer las proteínas con menos lactosa y grasa, su presentación puede ver agrupada con nutrientes¿Los suplementos proporcionan beneficios a los ciclistas?


(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

Beta Alamina

Este componente se encuentra junto al carbono beta y es un aminoácido natural, es uno de los precursores de la carnosina muscular, esto permite que los ácidos de sus músculos trabajen con mayor eficacia. Es bueno para los ciclistas en rendimientos de distancias cortas, también promueve la mejoría en las carreras de velocidad con finales largos, usted puede tomar 4g al día, puede dividir las dosis y tomarse cuatro.¿Los suplementos proporcionan beneficios a los ciclistas?


(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

 

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir