Ya están disponibles las inscripciones para VolCAT 2019

Los organizadores de una de las carreras más reconocidas de España VolCAT 2019 han tenido un avance paulatino en los últimos años. La excelente siempre es la mejora por ese motivo sus representantes pretenden ofrecer los mejores productos capaces de satisfacer a todos los participantes.

¿Como se estructura la VolCAT 2019?

La carrera VolCAT 2019 tendrá más kilómetros que sus anteriores, más etapas y más días. En definitiva, se estableció 4 etapas con 200 kilómetros y cinco mil metros de desnivel. El número se etapas se ha incrementado lo que brinda la idea de una mejor organización, poco a poco se encuentra en la luz las novedades del VolCAT 2019. Las cuatro etapas tendrán inicio y final en igualada pasando por las localidades de Carme, Castelloli o Sant Marti de Tous.

  • 1ª Etapa: 35km y 800 metros+
  • 2ª Etapa: 65km y 1700 metros+
  • 3ª Etapa: 65km y 1600 metros+
  • 4ª Etapa: 35km y 900 metros+
    Su primera etapa se llevará a cabo el jueves por la tarde con el objeto de facilitar la llegada a los participantes.

¿Cuánto cuesta ingresar a la VolCAT 2019?

Las tarifas varían desde 45 hasta 60 euros basándose en solamente una etapa. La inscripción incluye una placa con número, dorsal y chip del evento. Maillot exclusivo de VolCAT, cronometraje de la prueba y avituallamientos líquidos y sólidos durante las etapas. Por otro lado, puedes adquirir las entradas en ticketoci.net

Está catalogada por ser una prueba de categoría UCI S2 esto representa un desafío para un total de 1000 ciclistas de más de 25 países.

Nuevas características para VolCAT 2019

Existen nuevas modalidades si crees que las cuatro etapas son demasiadas, puedes disputar la Half VolCAT donde puedes recorrer 2 etapas una del viernes y otra del sábado o domingo. Aunque si todavía tienes dudas no olvides pasar por la fiesta del VolCAT Festival donde se reunirán muchos ciclistas de diferentes países.

Se ofrecerán a los ciclistas todas las facilidades que estén al alcance, desde una programación exclusiva, ideando el Half VolCAT. Se intento crear una alternativa para que no dispongan de cuatro días libres.

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir