Bicicletas eléctricas: Cinco distintivos modelos 2017

Al hablar de bicicletas eléctricas por lo regular sólo hay dos posibles líneas por la que te podrías decidir, ya bien las puedes amar u odiar; sin embargo, son propuestas que están aquí para quedarse. Pero si estas en busca de las 5 mejores propuestas que se encuentran viajando a través de ferias y exhibiciones (como el Eurobike 2016) aquí te dejamos esta lista.

powerpedalPedalPower eTandem FS

Una bicicleta tándem de doble suspensión parece una oferta de nicho, pero la eTandem FS de PedalPower además logra incorporar un motor a bordo. En la lista de especificaciones que se incluyen en esta máquina se encuentran algunas piezas que no se han apreciado desde hace años. Al final, sólo deja a la imaginación lo que es montar en bicicleta eléctrica con otro piloto.

25_2

Riese & Müller Delite GT Touring

Tal vez, en estos momentos no podría estar en los horizontes de la mayoría de espectadores, sin embargo, la Delite GT Touring podría allanar el camino para los futuros cicloturistas. Esta particular bicicleta incluye una doble suspensión y voluminosos neumáticos Schwalbe; con estas características se deben de obtener una cómoda conducción, mientras que las bielas con motor Bosch CX logra alcanzar un torque máximo de 75Nm. Mientras tanto, la bicicleta puede ser actualizada para incluir navegación satelital.

ruvido

Trenoli Ruvido, también para niños hay bicicletas eléctricas

También, para los niños hay opciones de e-bikes y esto se puede reflejar en la Trenoli Ruvido. Esta máquina ha sido diseñada alrededor de un cuadro un poco más pequeño, así se han colocado un par de llantas de 24”, y se le podría clasificar en un sitio entre una bicicleta híbrida y una bicicleta de montaña.

rotwild-rubido

Bicicleta eléctrica Rotwild R.G + FS

Esta propuesta alemana logra integrar un gran y potente motor a una bicicleta de montaña para descenso con hasta 8” a cada extremo (para ambas suspensiones). Colocado entre las bielas, el motor que puede llegar a producir un colosal torque de hasta 90Nm, lo que significa la posibilidad de poder levantar en pendientes. De igual forma, en Rotwild han diseñado la bicicleta teniendo en mente todos aquellos pequeños detalles que debe de tener para una máquina de estas características, así se ha montado una unidad de control para la e-bike y un display mucho más pequeños en comparación con otras bicicletas eléctricas (además que son unidades muy sensibles).

Bionicon presenta una de las propuestas para montaña más sólidas en bicicletas eléctricas.

Bicicleta eléctrica de Bionicon Engine

Adaptado a un paquete de una bicicleta 27,5+ con recorrido de suspensión de 140mm a cada extremo, Bionicon ha integrado un motor Shimano E8000. Con esta selección del motor, la compañía se permite diseñar una bicicleta con un extremo trasero cerrado y hermético a los golpes, mientras que aquí probablemente se presenten las vainas más cortas que se puedan apreciar en una e-bike.

Si te interesa conocer algunas interesantes ofertas en bicicletas eléctricas, te invitamos a consultar MerKaBici.es y conocer todas las publicaciones realizadas por tiendas y particulares en modelos de primera y segunda mano.

Imágenes de r-m.de, trenoli.de, Facebook rotwild.bikes y Facebook bionicon

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir