Todo lo que necesitas saber antes de elegir una bicicleta plegable

Las bicicletas plegables son perfectamente aptas para mensajeros, habitantes de la ciudad y cualquier otra persona que haga viajes frecuentes en distancias cortas. Se pliegan perfectamente al mínimo y, por lo tanto, pueden subirse a un vagón de metro abarrotado y al departamento más cercano.

Echemos un vistazo hoy en Marchas y Rutas a las opciones y elegirás cuál es la más adecuada para ti.

En primer lugar, debe comprender que no todas las bicicletas plegables son iguales. Se despliega una variedad de opciones, y una amplia gama de tamaños de ruedas ... Y también verá varias variaciones fallidas.

Dependiendo de su presupuesto, puede buscar un compromiso entre la capacidad de plegado, una conducción cómoda, un estilo de conducción y algunas características específicas.

¿Por qué los manillares modernos de las MTB son más anchos?

Las mejores bicicletas plegables se pliegan al mínimo y muy rápidamente, y se pueden guardar fácilmente debajo de un escritorio, y la calidad de manejo no es inferior a una bicicleta normal de tamaño completo. Tal bicicleta puede durar mucho tiempo, si la cuidas correctamente, pero sus precios son bastante altos.

¿Para qué se puede usar?

No todas las bicicletas plegables se pliegan necesariamente al mínimo. Puede comprar una bicicleta plegable con ruedas de tamaño completo que brinden la misma posición de conducción que sus primos torpes, pero esta probablemente no sea una buena opción si tiene que caminar entre las multitudes de personas en el metro o la estación de tren dos veces al día. Por lo tanto, tenga en cuenta sus necesidades personales al comprar.

La buena noticia es que muchas bicicletas plegables tienen portaequipajes y soportes. Siempre hay disponibles otras necesidades, como aletas de barro y luces, y aunque debe rechazar, por ejemplo, un portabotellas, esta es una pequeña pérdida en los viajes urbanos.

Cuidado con los ladrones

Los ladrones se sienten atraídos por las cosas pequeñas, así que esconde tu bicicleta si es posible.

Las bicicletas plegables son muy populares entre los ladrones. Su atractivo es que pueden ocultarse debajo de una mesa o enrollarse en un supermercado, por lo que es imposible prever todos los casos en que debe bloquear una bicicleta en un estacionamiento.

Si es necesario, use un candado de calidad que cubra tanto el cuadro como las ruedas.

Las mejores ofertas en candados de ciclismo 2018

¿Cuánto costará?

Las bicicletas plegables se pueden encontrar en una amplia gama de precios, desde un par de cientos de dólares hasta varios miles.

Comprar la opción más barata es un ahorro dudoso: los componentes serán más baratos, pero más difíciles, se desgastarán rápidamente y, como resultado, su compra pronto será inadecuada.

Por otro lado, no necesitas comprar una bicicleta con cuadro de carbono. Sin embargo, una bicicleta de este tipo será bastante fácil de recorrer varios tramos de escaleras al día y será capaz de transportarlo a usted y a su almuerzo a la oficina.

Entonces, ¿cuál comprar?

Las bicicletas plegables han recorrido un largo camino en las últimas décadas, y la mejor de ellas se ha convertido en un amigo confiable durante todo el año. La clave al elegir es sus planes para su uso y qué tan lejos va a viajar, y de esto debe guiarse por el precio.

Para viajes cortos, las versiones de ruedas pequeñas son mejores. La calidad de su viaje es muy impresionante.

Las versiones con ruedas más grandes proporcionan una "sensación" más familiar, pero no pueden simplemente plegarse en una mochila pequeña y transportarse en un autobús o vagón de tren lleno de pasajeros.

No importa cuál sea el tamaño de la bicicleta plegable, sigue siendo una bicicleta que puede llevarlo desde el punto A al punto B. Y, como mencionamos, no olvide obtener un buen castillo.

Entonces, ¿qué puede obtener por su dinero ...

Bicicletas plegables que cuestan hasta $ 600

Image result for tern verge x10

En este segmento de precios, la "simplicidad" es lo que debe observar. Evite mecanismos de plegado complejos con muchos elementos móviles que pueden romperse, y no se deje tentar por características como frenos de disco, horquillas de suspensión o una docena de velocidades traseras. Por lo general, su presencia significa que ahorraron en otra cosa.

Si vives en una ciudad montañosa, entonces por este precio puedes buscar modelos con un centro planetario, y esto será ideal, ya que requieren menos mantenimiento que los interruptores convencionales, aunque a expensas de un poco más de peso.

La llanta o las pastillas de freno no tienen tanta potencia de frenado como los frenos de disco, pero si selecciona las correctas, proporcionarán muchos, muchos kilómetros de conducción sin problemas.

Bicicletas plegables por más de $ 1,300

Y ahora nos estamos sumergiendo en el reino de los mejores componentes y materiales, en los que "el dinero no es una pregunta". Eche un vistazo a los frenos de disco, cuadros de carbono, horquillas amortiguadoras y cambio de marchas suave. Algunos incluso tienen "cuernos de cordero", como un verdadero roadster.

Las bicicletas plegables se están volviendo más especializadas en este rango de precios: verá bicicletas rápidas y livianas diseñadas para viajes por carretera, versiones todoterreno más "robustas" y bicicletas de turismo que no lo harán detenerse a unos cientos de millas de la casa y regañar al fabricante por cualquier cosa. La luz está de pie.

La forma en que se apilan estas bicicletas puede considerarse más una característica de bonificación que la original. Se crean específicamente para el propósito específico de un ciclista que quiere salir a caminar a menudo o almacenarlo de manera más conveniente, y de ninguna manera es el último nicho en el mercado de bicicletas.

Tern verge x18

Image result for tern verge x18

El Tern Verge X18 es peculiar, divertido y práctico para su viaje diario a su destino.

Verge X18 aumenta la velocidad y es fácil de mantener. Aunque el peso de 10.8 kg, las ruedas de 20 pulgadas y los neumáticos Schwalbe de alta calidad no son inusuales cuando se trata de una bicicleta plegable, sin embargo, los detalles de las bicicletas de carretera, como: la posición en el sillín proporcionada por los cuernos de cordero del Kinetix Pro X y la dirección ajustable Syntace VRO, así como el rango decente de la transmisión Shimano Capreo de 18 velocidades, es casi inaccesible para las bicicletas plegables.

Ejercicios de fuerza en casa

El tiempo para montar o desmontar este plegado es excelente, lleva menos de 30 segundos. El mecanismo de plegado es intuitivo: en cuestión de minutos lo descubrimos sin avisos de Internet e instrucciones.

Solo aquí para los "cuernos de cordero" Verge X18 necesita más espacio cuando está plegado que para el volante plano de otras bicicletas Terns.

Jesus Roldan

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir