Los mejores smartwatch para entrenamiento

Los relojes inteligentes o smartwatch se están convirtiendo en algo más que una simple forma de recibir notificaciones del smartphone en la muñeca. Además, de mostrar unas simples notificaciones, también posee fitness tracker; conocido como el registro de actividad corporal durante el entrenamiento.

Los mejores Smartwatch para entrenamiento del 2018

Tomando encuestas realizadas en las redes sociales, nuestro grupo de MarchasyRutas ha seleccionado la versión no móvil de Apple Watch Series 3, los usuarios han seleccionado este reloj inteligente debido a su procesador más rápido, altímetro barométrico, GPS incorporado y resistencia al agua para nadar.

Los mejores relojes inteligentes o smartwatch del 2018

Nos hemos enamorado del Apple Watch ya que las características de salud y acondicionamiento físico realmente brillan en comparación a otros relojes inteligentes. Sin embargo, algunas opciones ofrecen una versión costosa LTE, si está dispuesto a pagar más dinero por el reloj.

El smartwatch además de tener un gran registro físico durante el entrenamiento también le permite almacenar más de 40 millones de canciones en la muñeca.

La competencia del Smartwatch Apple

El reloj inteligente iónico de Fitbit compite con el Apple Watch cuando se trata del registro y el seguimiento corporal. A pesar que su estilo carece de estilo, existe una gran variedad con respecto al tamaño y el precio, el Apple Watch aún se mantiene entre los primeros.

Apple ha está promocionando su puesto de primer lugar en el mundo. Sin embargo, la última versión del Smartwatch OS 4 ofrece una actualización significativa y útil.

Lista del mejor smartwatch del 2018

Apple Watch Series 3

Apple Watch Series 3 está disponible en dos versiones una con celular y otra sin él. El modelo LTE es mucho más costoso y puede tener problemas de conectividad, el hecho que pueda levantar LTE hace que tenga problemas con la duración de la batería. Sin embargo, el modelo más económico que no es LTE es todo un éxito.

smartwatch
Sus características avanzadas de registro físico incluyen un nuevo Altímetro barométrico para medir la elevación.

LEER MAS: El misterio de la apple y su medidor de potencia en el ciclismo

Apple Watch Series 1

Si desea combinar las notificaciones en conjunto al estado físico, esta es su mejor opción, este smartwatch posee un veloz procesador de doble núcleo que permite aprovechar todas las características avanzadas integradas en el wOS4.

smarwatch series 1
Es importante recordar que este smartwatch no posee GPS ni tampoco sistema LTE

Samsung Gear Sport

Samsung realmente fabrica relojes inteligentes con funciones de vanguardia, a diferencia de la Apple la conectividad LTE del Gear Sport es mucho más versátil y flexible, principalmente se enfoca en la aptitud del atleta.

Este increíble reloj deportivo pretende ser la mejor opción para entrenamientos en exteriores e interiores.

Keoker KW11

Lo increíble de este wereable es su precio, es el mejor en el mercado de relojes inteligentes, funciona con iOS y Android además posee ranuras para tarjetas microSD y SIM.

pulsometro keoker kw11
Las características básicas de Keoker es su sensor de frecuencia cardiaca, su cámara remota y su altavoz.}

LEER MAS: El wereable mas económico Samsung Gear Fit 2

Rafael Diaz

Copywriter con experiencia y conocimiento en el mundo del ciclismo y sus diferentes variantes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir