Saltar al contenido

Los mejores trucos para ciclistas que desconocías

20 enero, 2021

Hay ciertos trucos que necesitan años de experiencia en el ciclismo para conocerlos y dominarlos, hoy en marchas y rutas te traemos los mejores trucos para ciclistas. Te aseguramos que más de un truco desconocias por completo.

Si hay algún truco extra que no este aquí, déjalo en los comentarios.

Los mejores trucos para ciclistas

El ciclismo no es para nada fácil, es por eso que compilamos esta lista de algunos de los mejores trucos para ciclistas expertos y principiantes.

Encontrar la bicicleta perfecta

Dylan van Baarle's custom-painted Pinarello Bolide TT – Gallery | Cyclingnews

Ya sea que esté buscando viajar en carreteras, explorar senderos o correr, hay algunos consejos básicos que debe seguir para comenzar. Pero lo más importante, investigue un poco, encuentre una tienda de bicicletas y trate de trabajar con un profesional para obtener lo que está buscando.

Elegir una bicicleta para alguien de 100kg o más

Salir a entrenar con pereza

No link, but a good pic! - Anka Martin's bike tour packing list | Bicycle, Bike camping, Bike

Es bastante común que en alguna ocasión justo después de vestirte tengas pereza por salir a entrenar y te quedarás en el sofá mirando la televisión en lugar de entrenar. A todos nos ha pasado y no sientas vergüenza por ello.

Todo lo que debes hacer es dejar las cosas listas una noche antes, de esta manera solo tendrás que cambiarte y desayunar antes de salir a entrenar.

No vayas en la primera posición en la grupeta

Shimano 24 Hours Cycling Le Mans mit 540 Teams | Maratona, Calendario e Novità. Austria, Germania, Italia, Svizzera, Europa.

Si eres un experto ignora esto, ya sabes la razón de esto y no es justo dejar que los novatos hagan todo el trabajo por inexperiencia. Si es la primera vez que viaja con un grupo nuevo, pase el rato en la parte de atrás, observe y pida ayuda si la necesita y ahorra energías, ya tendrás el momento de mostrar todo tu potencial.

Llevar un par de guantes de látex

FDA proposes ban on powdered gloves - UPI.com

No vas a realizar una operación en media carretera, pero en caso de tener una avería o un pinchazo tendrás las manos limpias y libres de grasa cuando llegues al café con tus amigos.

Entrena calidad, no cantidad

How to build your cycling endurance - Cycling Weekly

Las lesiones a menudo provienen de tratar de hacer demasiado kilometraje, así que evite pasar de 0 a 60 sin más. Aumente sus kilómetros lentamente, avance y dé tiempo a su cuerpo para adaptarse a nuevas distancias.

El truco de la tarjeta de crédito

Si llevas frenos de disco sabrás el dolor de cabeza que puede ser cuando desmontas las ruedas y se aprieta el freno por alguna razón y no hay ningún desatornillador cerca. Todo lo que tienes que hacer para evitar que los pistones se ajusten accidentalmente es colocar una tarjeta de crédito entre las pastillas de freno de disco.

Escala de manera inteligente

Why You Should Love Climbing

En colinas, permanezca sentado, manteniendo la cadencia alta y los brazos relajados. Párese de forma intermitente en subidas largas o para ráfagas ocasionales.

BOA garantía de por vida

Si tienes unas zapatillas con cierre BOA y el cierre deja de funcionar desde BOA te enviarán un kit de reparación gratuitamente para que las puedas reparar tú mismo si lo solicitas.

Descender como un profesional

How to Ride Downhill on a Bicycle - The New York Times

Conduzca con las manos en la parte baja del manillar para acercarse a los frenos y optimizar la tracción y la dirección. Mire hacia la carretera y frene siempre, antes de una esquina, nunca en ella. Aplique ambos frenos de manera uniforme para reducir la velocidad o detenerse.

Entrenar en grupo

Why not encourage cycling during the coronavirus lockdown? | Coronavirus | The Guardian

¿Necesitas motivación para salir al menos una o dos veces por semana? Comprometerse con un viaje en grupo local puede ser de gran ayuda.

Dar vuelta a la izquierda o derecha con seguridad

How to use the "New Year New Me" mentality for your cycling goals — Aline Goes Cycling

Dar vuelta a la izquierda en el tráfico, especialmente cuando está fuera de un carril exclusivo para dar vuelta, puede ser complicado. Hay algunas formas sólidas de realizar este giro de manera responsable y asegurarse de que los conductores estén al tanto de su presencia.

Trata de usar las mano izquierda para avisar con antelación al conductor de detrás de tu movimiento a realizar.

No uses ropa interior para montar en bici

Should I wear underwear under padded cycling shorts? 3 reasons why you shouldn't. - BikeRadar

La ropa interior, amontonándose o frotándose en lugares incómodos, también puede atrapar el sudor y las bacterias. (La gamuza de los pantalones cortos de ciclismo suele estar hecha de material antibacteriano que evaporara el sudor).

Escrito por: Berthy Perez